miércoles, 3 de septiembre de 2008

DÍAS DE TRANSICIÓN


((Recuerdo los titulares de las revistas de los primeros 70 del tipo Marisol, ¡se acabó el verano loco! o La nueva vida de Marisol.
Pues eso, amigos.
Disculpad el abandono del blog propio y de los ajenos: tras el ajetreo estival cambio de casi todo estos días -también de actividad laboral-; como decía el anuncio, la vida es móvil, móvil es vodafone. Después de la lluvia saldrá el sol, digo yo, y se recuperará la normalidad bloguera.











Mientras tanto, qué mejor apertura que una imagen de Félix Gómez en Las cerezas del cementerio, tal como lo amó Concha Velasco en la ficción: atolondrado, romántico, dispuesto a la entrega suma: como nos gusta él.

Sueño con vosotros)).

-Más portadas de Pepa en la extraordinaria recopilación de Guillermo Biaggini en su página Marisol ayer, Pepa Flores hoy, de donde las he recogido. Con mi agradecimiento.)

10 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

hola gracias por tus palabras de aliento y si al ataque un beso desde Chile.

Germanico dijo...

Estamos todos atareados. Pero vale la distraccion visual que nos dejaste. Bien!!!

Saludos

senses and nonsenses dijo...

es bonito la marisol del technicolor, pero la de los 70 me supera, me encanta... esas portadas son de coleccionista. yo tengo las de interviú.

félix gómez le faltan unos añitos para mi gusto, unos pocos na'más. a ver si se pone tan guapo como rodolfo sancho que me pone más en ese mismo estilo.

un abrazo

pd.: definitivamente, de vuelta? todo lo bueno se acaba...
Barbra o Liza? pero también en esto vamos a coincidir?

El Deme dijo...

Diez Minutos, Lecturas y Semana. Los posters desplegables de Bárbara Rey, Ágata Lys, María José Cantudo, Nadiuska, Pilar Velázquez y Blanca Estrada. Titulares tipo: "Marisa Naranjo toreó un burro y resultó cogida".
De Félix Gómez me gustó La suerte dormida con Adriana Ozores y su serie televisiva Los 80 (hijo de Jose Coronado). También en El camino de los ingleses.

combatientes70 dijo...

Félix Gómez es un gran actor, dúctil, que escucha a los directores, que trabaja a fondo su personaje... y que cree en lo que hace y lo defiende hasta el final... creo que el personaje de torero atormentado que hace en herederos es de lo mejor que se está haciendo en interpretación en televisión, os lo recomiendo... y es verdad, tengo pasión por él...

Capri c'est fini dijo...

Cuesta adaptarse de nuevo a la rutina otoñal, pero tú a tu ritmo, que para eso es lo de la transición. Muy curiosas las portadas, Marisol como símbolo del cambio, es curioso, ella que fue niña símbolo del franquismo (muy a su pesar, eso lo sé). En cuanto a Félix Gómez, no sé muy bien que es lo que pinta por aquí (más allá de que te gusta). Conozco a una chica que iba a clase con él y debía ser muy buena gente. Ah y no se llama Félix en realidad...

dvd dijo...

Viva el otoño, coño!!!

Javier dijo...

Un bonito regreso, y ya he observado que has estado muy, pero que muy atareado, jejejejeje; se te echaba de menos.

Justo dijo...

Definitivamente, Liza.

Y sí, Capri, no he encontrado buena excusa para abrir con Félix Gómez.. es sólo que me encanta, como a Combatiente.
En fin, puestos a figurarnos, podríamos decir que me gustaría encarar el otoño con algo de la candidez que se lee en su rostro.

combatientes70 dijo...

hoy es el cumple de félix gómez...