jueves, 27 de marzo de 2008

TODAS AL BAILE DE LA ROSA


A estas alturas ya me imagino que sabéis que el Principado de Mónaco dedica este año su célebre y ultra-kitsch Baile de la Rosa a la movida madrileña.
Si hace unos días la consigna era "¡Todas a Eurovisión!" -y ojalá que hubiera ganado una de las nuestras- ahora parece que es "¡Todas al Baile de la Rosa!": nada que objetar, todo lo contrario, me encanta ver juntas a Alaska, Almodóvar, Bibi Andersen, Luz Casal,.. -y Roberta Marrero, Paquito Clavel, la Vaqueriza y sus Nancys,..- aunque me preocupa también que alguien se haya acordado de invitar a Fabio McNamara: espero que lo hayan hecho, porque tendría delito lo contrario.

Así que nada, lanzamos únicamente varias preguntas al vuelo:
-¿Pululará ese día por la gala algún heterosexual o heterosexuala, aparte de Carolina..?
-¿No es contraproducente la invitación a toda la troupe con la campaña straight de Alberto de Mónaco, tan apoyada por el ¡Hola!?
-¿Hay también cierto deseo de congraciarse con la opinión pública española, tras la desafortunada pregunta en el comité olímpico de selección de la ciudad 2012?
-¿Cómo congeniará Luz Casal con toda la corte alaskiana, si nunca han sido afines?

En fin, ya veremos las revistas de la semana que viene.

6 comentarios:

Mocho dijo...

Me sobra Vaquerizo en esa foto.

También me sobra la Marrero.

Falta algún componente "discordante": ¿¿¿ qué tal invitar a May, la cantante de Charol, a quienes casi todos odiaban ???

El Deme dijo...

No hay nada más rosa que las revistas del corazón y el mundo almodovariano siempre ha sido fiel notario de ello. La pregunta incómoda y fastidiosa de Alberto en lo del comité es lo primero que se me vino a la cabeza con esto...

Integración Social Ben Gabirol dijo...

¡Hi Justo!

Tu blog a favoritos, que te tenía un poco perdido.

Por cierto, revisando cuando escribí para el cumpleaños de Pepita Flores...¿qué pasó con el otro Fernando y mi blog?

¿Dice que por qué no tengo subido nada? No entiendo nada

Le puse el título de "Fernando´s world" a mi blog porque me llamo Fernando y en él iba a contar "mi mundo", mi día a día, aunque al final se quedó en nada, porque me aburrí de él y ahora lo uso para escribir a gente en blogs.

Un saludín a todos, y te sigo cuando pueda.

Saludines.

Cabriola dijo...

Falta Martirio



y sobra Vaquerizo

pero Alaska forever and ever


besos marisoleros

senses and nonsenses dijo...

es una historia que no termino de entender. y francamente, almodovar con vaquerizo o roberta marrero no pinta nada. mcnamara debería de estar, pero estoy seguro de que no le han invitado. o que se lo pasado por el parrus, que buena es ella.
la mejor: bibiana

un abrazo.

Justo dijo...

A mí Vaquerizo tampoco.. pero Alaska está feliz con él, y nada más por eso le respeto.
Y la cantante de Charol, ¿dónde parará ahora, Mochito? Deberíamos abrir una investigación inmediata.

Sí, hubo extraños comentarios en la entrada de Pepa, Fernando, pero no les hagas mucho caso, porque no tenían ton ni son.

Besos a todos