martes, 22 de enero de 2008

EHHHH, QUE RAÚL TAMBIÉN NOS GUSTA





En los guiñoles de televisión divulgaron un estereotipo de Raúl, el popular y querido delantero del Real Madrid, como un jugador un tanto quisquillosete y con una eterna pelusa por el protagonismo eventual de los aparatosos fichajes tan habituales en este equipo. Esa imagen un poco burlona pero cariñosa ha quedado en nuestro recuerdo, y por eso me hace gracia fantasear con la imposible idea de que Raúl se pusiera celoso con la entrada que dedicamos a Gattuso...

Y como él también nos gusta, y recientemente han dado la vuelta por toda la red unas fotos suyas en una playa de Miami, pues... aprovechamos para constatar que nuestro madridista tiene su público seguro, y no sólo futbolero... y que le deseamos que siga siempre su buena estrella. Y no me resisto a transcribiros íntegro el comentario del colega del estupendo blog Homoperú, que tenemos enlazado desde hace tiempo, porque está escrito con mucho gracejo.


RAÚL GONZÁLEZ, DEL REAL MADRID, CAPTADO EN LA PLAYA
Más conocido simplemente como Raúl, este jugador encontró en las arenas de la playa un lugar para descansar y compartir sus momentos libres con su familia. Este papacito (porque lo es) ha mejorado mucho con el tiempo y no hablo de sus destrezas futbolísticas, sino del cuerpote que se maneja. Sólo imagino poner mi mano en esos coquitos y sentirlo todo durito. Wow delicioso.

((Cambios en la barra de vídeo: una canción preciosa de los ochenta, Feels like heaven, de Fiction Factory. Besos.))

6 comentarios:

Fernado Palaio dijo...

Pois que de futebol conheço pouquíssimo e também seus ilustres jogadores me são quaze todos desconhecidos,embora venham todos os dias nas revistas e nos jornais,não me parecem muito cultos ou mesmo interessantes,no geral,quando leio parte de entrevistas de alguns mas,como todo o mundo terão seus valores,pois se arrastam multidões,quem sou eu?Apenas um sujeito que não vou á bola com o desporto"rei"!Besos amistosos.

Justo dijo...

A mí el fútbol...me da igual, ya te dije, es más, no me gusta nada, y los futboleros me producen tedio. Pero hay futbolistas muy bonicos, aunque algunos estén mejor callados; con eso me pasa como con los toros, no a las corridas, sí a los toreros.
Hoy estoy de luto, por la muerte de nuestro querido vaquero de "Brokeback Mountain". Un abrazo

Fernado Palaio dijo...

...e por momentos as palavras perdem sentido...Abraço.

MANUEL DELGADO dijo...

¿Por qué me cae mal este tio?

Justo dijo...

Pues a lo mejor te cae mal porque lo asocias a todo aquello que le rodea, y que puede llegar a ser muy cargante.
Un besote Manuel, ya sabes que ésta es una de tus casas. Y suerte en los exámenes -algún día tendrás que contarme de qué son-.

MANUEL DELGADO dijo...

Quizás hay cosas que no tienen explicación... ;-)
Ah! y estoy terminando Comunicación Audiovisual, espero que en junio, si no dejaré alguna para el verano.
besinos