domingo, 30 de diciembre de 2007

MARIBEL VERDÚ OS FELICITA EL AÑO



Ella ya ha sido portada de todo, desde que a los quince años -ahora tiene treinta y siete- comenzara en el mundo del cine.
La hemos visto crecer como actriz, aunque siempre fue buena, y algunas de sus películas han pasado a la historia con todos los honores, en parte gracias a sus extraordinarias interpretaciones -27 horas, El año de las luces, Amantes, La buena estrella, Y tu mamá también, El laberinto del fauno,...-; de hecho, me gustaría hablar de ella y de sus películas más despacio en otra ocasión, porque se lo merece.



Ha sido también una de las más sexys y deseadas por varias generaciones de españoles, y nunca se le ha subido a la cabeza: ella es un ejemplo más de que es falso aquello de que no se puede ser guapa y lista al mismo tiempo. Ahora mismo se la ve bella y serena y me atrevo a adivinar que atraviesa por uno de sus periodos más felices.


En el cine no le ha podido ir mejor en 2007: ha estrenado recientemente tres producciones de éxito de público, crítica o ambas cosas a la vez: Siete mesas de billar francés y Oviedo Express (España) y La zona (México)y nada menos que Francis Ford Coppola la ha reclamado para futuros proyectos.

Por todo eso he fichado a Maribel Verdú para felicitaros el nuevo año, como si esto en vez de un blog personal fuera el anuncio de Freixenet: al fin y al cabo, no creo que a nuestra madrileña le moleste ser utilizada de esta manera sin haberle pedido permiso, porque, como hemos dicho, ella ya ha sido portada de todo, y siempre ha sido complaciente con los fans: y yo lo soy desde hace muchos años.
A través de esta entrañable actriz, de su simpatía y su esplendor, deseo transmitiros mis mejores deseos de felicidad, queridas amigas y amigos, a quienes conozco en el mundo real y a los del virtual, por supuesto.
Sed felices, y generosos: os quiero.




¡¡VIVA 2008!!

6 comentarios:

Fernado Palaio dijo...

Porque o cinema é para mim o retrato de um PAÍS,e numa altura em que acaba de estrear mais um grande sucesso português em PORTUGAL,"CALL GIRL",que espero passe em breve em ESPANHA,pois nós portugueses amamos o cinema espanhol,é de muito bom gosto despedires-te de 2007 com uma das MUSAS DO CINEMA ESPANHOL!BOM ANO E CONTINUAÇÃO DE BOM CINEMA,NÓS,PORTUGUESES AGUARDAMOS NOVIDADES DO CINEMA DO PAÍS IRMÃO!Abraço,Fernando Palaio.

Anónimo dijo...

Esta chica cada vez me gusta más. Además, es increíble, cuantos años lleva trabajando??? Pero si está igual!!
besinos y feliz año!!

Justo dijo...

Las fotos son de hace mucho tiempo, menos una de ellas, pero es verdad que el físico de Maribel Verdú no ha cambiado mucho estos años, sigue guapísima y ahora con un punto incluso más interesante.
Ojalá y estrenen "Call girl" aquí, no tenemos oportunidad de ver mucho cine europeo, de Portugal sólo llegan las películas de Manoel de Oliveira, y en circuitos muy restringidos.
Feliz año a los dos otra vez, muchas gracias por acompañarme en este viaje.

Anónimo dijo...

Es un placer...
besinos

senses and nonsenses dijo...

me gusta la idea.
pero sí que creo que ha cambiado mucho físicamente y de coco. era una adolescente bobita pero que ha crecido muy bien muy bien.

un abrazo.

Champy dijo...

Yo tambien la adoro.... acá la sentimos como nuestra.... y quizá esta sea la causa se que no me agrade mucho que vaya con Francis.... siento no se, como que la perderemos... ojalá me equivoque.