sábado, 2 de febrero de 2013

UN PICOR REPENTINO

Desde hace años me hallo inmerso en un proceso de alopecia rampante, que hasta el momento me ha devastado el núcleo central de la coronilla y parte de sus aledaños. Resignado, ya no visito a dermatólogos ni me someto a tratamientos ni me he planteado pasar por quirófano, sobre todo viendo cómo ha quedado José Bono, tan horrible como siempre, si no más. Eso sí, me tranquiliza el hecho de que el champú Heads and Shoulders H&S hace tiempo que devolvió a mi cabello, o a lo que queda de él, parte de su tersura natural, además de remediar la aparición de la molesta caspa, lo que no es poca cosa.

El caso es que cuando me enteré de que Él protagonizaba la nueva campaña de H&S tuve una reacción encontrada, porque por un lado nunca se me había pasado por la cabeza que Íker pudiera tener caspa. Pero qué caspa tan maravillosa debe ser esa, pensé justo a continuación.  Y sabiendo que la compañía ha editado una colección limitada de champús con la efigie de mi santo favorito me lancé al supermercado, ávido de hacerme con algún ejemplar, cuando descubrí -¡horror!- que la única modalidad que quedaba ya con Él a la venta era la especializada en picor del cuero cabelludo, que nunca antes había usado... porque no me suele picar la cabeza, eso sí que no. Pero qué más da, pensé, mientras empezaba a brotarme un repentino e incisivo picor en la coronilla al descubierto, un día es un día y los champús Íker serán infalibles para cualquier cosa...

SPOT ÍKER CASILLAS PARA HEAD & SHOULDERS

Con Íker en cualquier circunstancia, y esperando que se recupere pronto de su lesión en la mano


Y DE REGALO...

Otro clásico, habitual de esta página, David Guetta, en su segunda colaboración con la australiana Sia -que por cierto era la autora y cantante del tema protagonista del último capítulo de A dos metros bajo tierra-. Tras la inolvidable Titanium, ya lleva sonando meses esta She wolf que a mí me enloquece, cada vez más y más y más y más... ¡Qué buenísima que es!


SHE WOLF (FALLING TO PIECES) / DAVID GUETTA ft SIA

12 comentarios:

Santi dijo...

Lo de la alopecia, vista las testas de tanta fortuna y figura del deporte, es una batalla perdida. Pero bueno, todo es así hasta que deja de serlo. Luego..., vaya consuelo de mierda, lo sé : )

Yo esperaré a ver qué saca Guardiola; ojalá sea una polla.

Besos

Alforte dijo...

Mi favorito es Pepe Reina...cómo me pone!!!! además él anuncia seguros, que como está la cosa hoy en día más vale asegurarse.
bsote

pon dijo...

Pos qué quieres que te diga, si la caspa de Iker nos sirve para atisbar esa espalda, bendita sea su caspa!!!

Javier dijo...

No es para preocuparse demasiado, a base de la tensón que estamos viviendo vamos a terminar todos calvos. Eso que nos ahorramos en peluquería, que al precio que va.

Uno dijo...

Una amiga que rodó un spot con Iker me contó que el se ocupaba personalmente de su peinado consciente de la incipiente alopecia.
Yo calvo no pero tengo la frente despejada (hasta la coronila mas o menos). Te voy a hacer caso y probar H&S porque he comprobado que esto de los champús funciona por temporadas y hay que ir cambiando el remedio. Me han dicho que la urea es buenísima pero no estoy en edad de cambiar mis hábitos sexuales.
Aunque quizá lo mejor sea asumirlo. ¿Conoces el blog calvos&orgullosos?

Un abrazo

senses and nonsenses dijo...

cuando empieza a brotarme un pico repentino siempre pienso en otra cosa...
aunque pudiera ocurrir, creo que no me quedaré calvo porque tengo un pelo asombrosamente fuerte, de verdad, pero necesito agenciarme un buen champú anticaspa. basta ya de echarse cualquier cosa a la cabeza...

Florestán dijo...

Me encantan los calvos.... ningún problema...
La canción... genial....bailando como un loco estoy...... Mañana ya me veo con la faja.........

saludos

El Deme dijo...

Para anunciar anti-caspa, no es necesario tener caspa, simplemente parecerlo, es lo que tiene la publicidad. ¿Carmen Machi tiene problemas de evacuación y Concha Velasco de escapes?. Puede que sí, puede que no.

Justo dijo...

ANT: ¡Una polla! Jajaj... Guardiola es un buen ejemplo de que los calvetes o medio calvetes estamos de buen ver, ejem..

ALFORTE: Los futbolistas son super sexys.

PON: Tú la has mentado, nada más que tú.. ¡ay, qué espalda!

JAVIER: Sí, pero por otro lado hay que ser solidario con los peluqueros..

Un abrazo a los cuatro

Justo dijo...

UNO: ¡Tienes que presentarme a esa amiga! Conozco el blog, sí, jaja..
Íker es que es presumidillo, aunque él vaya de que no, jaja..

Bueno, es verdad que uso desde hace tiempo H&S, pero lo de la tersura del cabello era de coña, jaja..

SENSES: Dichoso tú con ese matojo de pelo, cómo os envidio, arrgghhh

FLORESTÁN: Menos mal que alguien alude a ese pedazo de canción..

DEME: Jaja.. una puntualización muy buena, sí señor.

Besotes

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

No había visto el anuncio de Iker.
Dios mío, qué exagerado, ¡Tienes mucho pelo!
Sí que hay soluciones, especialmente para los casos intermedios o incipientes: Recordar a Stephen Dorff en "Somewhere" de la Coppola, tomando todos los días su píldora de "Propecia"...pues da bastante resultado, parece.
Bueno, en cien años todos calvos:-), ó si no queremos, un bono-bono-hair:-)
¡Besotes!

Justo dijo...

Pues nada, me pasaré al Propecia, jaja..