sábado, 31 de diciembre de 2011

MIS IDOLATRADOS HERMANOS BLOGUEROS

Estoy leyendo Mi idolatrado hijo Sisí, de Miguel Delibes: una gozada.

Ya recalé en Albacete, donde repuse fuerzas, con mi núcleo familiar básico.

En una fecha tan conservadora como Nochebuena -en el sentido más prístino del término- hice lo que pensé que tenía que hacer, o sea ver todos los especiales musicales de TVE-1, el Vía Dalma, Ana Belén y los hombres que amó y David Bisbal en el Real. Sí. Pero creo que tal proeza merece una entrada aparte, que llegará.

Ahora me hallo en Budapest, con mi novio.

Es una maravilla, aunque me gustaría estar en Madrid también, no sé si para acampanarme o para ver la transmisión de las uvas por TVE-1, como María del Monte.

Si os digo que los húngaros son los tíos más guapos de Europa imagino que no voy a tener credibilidad, porque eso lo asevero siempre que salgo fuera, ¿no? Uf. Pero tendríais que verlos.

El otro día nos sumergimos en una concurrídisima piscina a la intemperie, pero a 38 grados, jeje. Una experiencia inolvidable. Bueno, en realidad es un complejo de piscinas y baños.

He cometido la imprudencia de abrir una cuenta twitter, pero me quedo con el blog, que quede claro. Vuelvo en 2012.

Os quiero, a mis amigas y amigos blogueros, a los que conozco en la realidad real y la virtual, o sólo en la virtual. Y por supuesto a mis amigos de siempre que se acercan de vez en cuando a esta página aunque no escriban nada. Me gustaría seguir compartiendo sensaciones con vosotros en 2012.
Os deseo lo mejor, hasta la felicidad completa, por qué no, los instantes de felicidad, me refiero, y la armonía.

Muchas gracias por vuestra compañía.. y no preocuparos, que ya iré mejorando este nuevo diseño para la página, jaja.. que ando un poco despistado. Por otro lado, tendré que remontar la audiencia Korador, que se halla en los niveles más bajos desde que comenzó esta aventura. Si es que los blogs se nos están pasando de moda, con lo modernos que eran antes!
Y perdonad que os tenga tan desatendidos, ya sabéis por experiencia propia que la realidad a veces se impone y acapara.

FELIZ 2012!!! Los Gigantes no podrán con nosotros.
Os quiero.



7 comentarios:

marichuy dijo...

Un abrazo enorme, para ti.

Que tengas, tengamos, un 2012 intenso y, sobre todo, menos ingrato que este 2011.

Justo dijo...

¡Lo mismo para ti, querida!

Qué alegría me ha dado volver a encontrarte.
Te envío un abrazo enorme y mis mejores deseos de felicidad o al menos armonía, deseos que hago extensibles a tu ciudad y país entero.

Uno dijo...

Sabes que tus idas y venidas, tus ausencias y tus vueltas son la sal de este punto de encuentro de tus muchos fans.
Feliz año Justo. Que os divertais en Buda y en Pest.
Un abrazo

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

También te dije lo de Buda y Pest antes, como Uno te dice ahora, qué bonito tiene que ser.
También te deseo pequeños instantes de felicidad en 2012. Esos instantes íntimos que tenemos todos, y con los que no acabará ningún recorte ni ninguna mala noticia. Y ese cariño (mutuo y correspondido), que profesas por tus Bloggeritos.
Las perspectivas del año, desdeluego dan algo de miedito, pero a ver si por fin a finales, empezamos a sacar la cabeza de tanta crisis y situaciones tan difíciles, la verdad.
Veo al ruski guapo de Kiev, y veo también a Ryan Gosling, que sólo nos regalan en un plano trasero (muy sensual, eso sí) con vaqueros en "Drive": Hubiera sido mejor "sin Levi's". Aunque es un poco rubio "lechosillo" para mi gusto, qué muslacos tiene y qué juego de miradas melancólicas más conmovedoras saca en "Drive".
¡Besotes!

senses and nonsenses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
senses and nonsenses dijo...

son muchas las proezas: navidades familiares con tve (Ana Belén tiene un pase, pero a ver cómo justificas lo de Bisbal en una entrada), la piscina a la intemperie a 38 grados aunque sea en Hungría (Sí, ninguna credibilidad).
y abrir cuenta en twitter! ...yo me pierdo.
el cambio de diseño de la página es muy buena noticia. no abandonas el blog. hay bajas de visitas y de blogueros.
los blogs antes eran modernos, empiezan a ser clásicos.

un besssazo....

Justo dijo...

Perdonad el retraso..

..ya ves, Uno, mis idas y venidas también a la hora de escribir comentarios, que soy muy vago.. aunque lo que escribís lo leo siempre enseguida y con ilusión.

RIP: mis bloggeritos, os adoro. Ya ves qué juego me está dando Ryan Gosling, jaja. Y os tengo que confesar que yo soy de Pest total, Buda casi ni lo pisé.

SENSES: Proezas friquis, jaja.. lo de la piscina no lo olvidaré en la vida, no. Ni lo de Nochebuena, aunque ya no sé si le dedicaré entrada, tanto tiempo después.
En Twitter sigo, pero con perfil bajo.. el blog es lo mío.

Y vosotros,
un besazo y de nuevo feliz 2012