sábado, 29 de mayo de 2010

¡ARRIBA, DANI!


Salimos del letargo bloguero con este SMS para animar a nuestro Dani Diges en su paso por las procelosas selvas eurovisivas... ¡arriba, pequeñín! Que por un candidato que tenemos que le gusta a la massielona no es cuestión de desaprovecharlo...

(Del resto este año no he visto apenas nada, pero no creo que haya nadie que me llegue como el israelí Harel Skaat y su Milim: para él también nuestro apoyo entusiasta.)

18 comentarios:

Stultifer dijo...

Daniel Diges es como Karmele Marchante.

Stultifer dijo...

Un participante más de los que se presentaron para ir a Eurovisión, quiero decir.

Justo dijo...

Menos mal que lo has aclarado, amigo... que si no ya te iba a echar los perros.

(Ya he visto que tb estás con Harel: ah, confiesa, yo fui quien os lo presentó, jaja...).

Un abrazo y feliz festival

Xim dijo...

A mí me pasan dos cosas desde hace años en esto del chorravisión:

-1- La canción que suele ganar la detesto con toda mi alma, es decir, suele ser horrible...

-2-Me gusta con locura alguna que suele quedar en segundo o tercer lugar, en este caso me pirraba la de Rumanía, a dos pianos...

Decir que Daniel quedó en un muy digno 15º lugar de entre los 25... El de Israel estaba como una piruleta, para lamerlo de pies a cabeza, aunque la canción mo me captaba la atención...

SaLu2 mañaneros

Xim

Sufur dijo...

Jodó qué voz tiene Harel, con lo pequeñito que es... ¿soy el único que se acordó de Raphael?

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Ví a Dani por el tube: qué par de cojones y qué tablas seguir defendiendo la canción en medio de la irrupción del jodo-pitufo:-), ¡qué tío más grande! Vencedor moral, porque cantó dos veces, es portada en toda la prensa noruega hoy, y recibimos el maravilhoso doce de Portugal (siempre nos queda Portugal, qué bien nos comprenden):-).
Sólo ví a Dani en el tube, y media canción de Eva Rivas, que con ese nombre, representaba a Azerbayán o "uno désos"...miá tu:-)

Luego ví media votación, y parecía una boda gitana, "primitos" apoyándose, pero recibimos bastantes votos de países ex-soviéticos, y algunos del norte de Europa. La canción alemana no la ví (y no pienso leérla, que se me sube el azúcar).
Este año como estoy con alergia y astenia, me dije: "Uyyy veinticincoooo, no me los calo..."
¿Zambia, corazón de Europa, qué tal quedó?:-)
Bravo por Dani, pobre chico, qué rico es, qué carita, y qué buena voz: seguirá siendo un cantante con mucho que ofrecer. Es de Alcalá de Henares. He visto el Tube en que canta la canción a medias con Massiel, también: A Massiel la levantan de una sillita de ruedas, coge la muleta y se sienta en sofá junto a Dani para cantar juntos, en un programa de la tele. La Massi se ha debido caer otra vez, porque llevaba un pie escayolado...Esa mujer necesita un ama de llaves, algo, tiene lesiones como de jugador de rugby o de saltar con pértiga, pero qué salada y qué castiza es...
Me haré unos tubes cuando pueda para ver al israelí y al griego, también, aunque antes me veré dos pelis de Douglas Sirk.
Me ha dado por revisar a Douglas Sirk con Lana Turner...Lana Turner, que no Tina Turner:-)
Besotes.

Anónimo dijo...

dios santo, qué representante tan ridiculo, y qué pensoso que es que aún España vaya a esa chorrada; menos mal que el capullo aquel dinamitó un poco el tema..

Justo dijo...

Este año me da mucha pereza comentar el Eurofestival.

Únicamente quiero dejar constancia de esta opinión:

-La organización noruega ha sido -contra pronóstico- pésima, como ha quedado demostrado por el hecho de que un imbécil cualquiera pudiera irrumpir en el escenario.

combatientes70 dijo...

yo lo siento por el daniel Diges éste, que me parece lo más aburrido, pestiño, ñoño y mariquita que he visto en tiempo... menos mal que salió el tonto ese a alegrar la fiesta... menuda canción pánfila y fea... pa gasear a quien la compusiera... no he visto nada más de eurivisión, me aburre desde Lady lady... creo que deberían emitirla en un canal temático gay y chin pum... y que la patrocinará el cogam en lugar del dinero público... tal vez de esa forma no le tocarían el sueldo a los funcionarios, los pobres...

combatientes70 dijo...

yo lo siento por el daniel Diges éste, que me parece lo más aburrido, pestiño, ñoño y mariquita que he visto en tiempo... menos mal que salió el tonto ese a alegrar la fiesta... menuda canción pánfila y fea... pa gasear a quien la compusiera... no he visto nada más de eurivisión, me aburre desde Lady lady... creo que deberían emitirla en un canal temático gay y chin pum...

Uno dijo...

A mi si que me da pereza. Es todo tan previsible y tan antiguo.

El Deme dijo...

Dios mío, qué viejo que me estoy volviendo: no me he enterado de quién fue a Eurovisión hasta tres días después que entro en tu blog. En un descanso de La noria (por imposición familiar) ví que había votaciones y tal. Pues nada, al youtube corriendo. Es que vio poca TVE, la verdad. Un abrazo, Justo.

combatientes70 dijo...

Justo te respondo aquí, sobre lo que has escrito en mi blog... estoy totalmente de acuerdo contigo pero quiero puntualizar algunas cosas...

El gran problema, lo que me duele de verdad, la razón por la que no entiendo la actitud de algunos funcionarios es que esta sociedad se ha ido a la puta mierda lentamente pero a los ojos de todos: los médicos no puede hacer huelga porque no se garantizan los servicios mínimos, el estado ha estado beneficiando a los grandes bancos, a los que más tienen, la enseñanza está por los suelos, los programas de enseñanza son de vergüenza, los recortes en cultura: cine, teatro, son brutales, los beneficios sociales cada vez menos… pero esto lleva pasando muchos, muchos años y todos los hemos beneficiado… todos tan felices porque como no nos tocaban el sueldo, lo demás no daba igual… Por eso me parece de vergüenza esta pataleta de niños pequeños… Creo que el gobierno lo habrá hecho mal… pero supongo que si ha tomado esta medida por algo será… que se le debe exigir otras desde luego… y entonces sería el primero que me pondría en huelga general y saldría a las calles a gritar e incluso propondría la objeción fiscal pero me parece tan cínico que sólo protestemos cuando nos toca el bolsillo, porque no he oído otra razón… ¿Por qué no se puso en huelga la enseñanza pública cuando se detecto que estábamos en la cola de Europa? … Si duda los primeros que han ido viendo, descubriendo que este Estado se iba a la mierda erais vosotros, los funcionarios, ¿por qué no han ido a la huelga los de justicia cuando han ocurrido casos como los de la niña Mª Luz? ¿cuándo el volumen de trabajo los superaba y no era posible hacer una justicia de verdad?... Y como estos ejemplos en todo… y nadie hablo de huelga general, nadie. Los que trabajamos para la empresa privada llevamos con recortes desde hace muchos años… en proporción yo ganaba más por escribir “al salir de clase” que por los guiones de Mª Luz o Paquirri… Mi recorte era más de un 5%...
Joder, todos sabíamos que esto era de vergüenza… pero hasta que no nos han tocado los sueldos no hemos gritado y no hemos incitado a la huelga general… Os recuerdo que el paro en España ha ido creciendo de forma desorbitada durante los últimos 4 años… llegamos al 20%, hablamos de gente sin trabajo, no sin un 5% menos y ¿por qué no se incitó entonces a la huelga general? ¿Por qué es ahora? Lo único que me molesta es una insolidaridad generalizada y que la ve muy clara en el sector de los funcionarios, en ningún momento he hablado de que sean vagos, no lo creo, ni muchas cosas de las que vosotros os habéis defendido sin yo ni nadie haberlas nombrado… Sólo veo insolidaridad desde hace mucho tiempo… y con la idea de la huelga general más aún… espero que no la asuman la mayoría… y eso me hará volver a creer en el funcionario en general… y en su solidaridad.

Justo dijo...

Ya te contesté en tu página, Antonio.

Un beso a todos: meteros con Eurovisión si queréis, lo merece, pero no con Dani, pobre mío.

pon dijo...

Ni ví Eurotostón y apenas he oído la canción española, me parece bastante mala, el chico canta muy bien, salió un memo a hacerse fotos gratis, que digo yo que podía haber sido un asesino de masas con una escopeta o un loco religioso con un spray venenoso, vaya mierda de organización noruega.........pero el representante de Grecia no era un menda medio calvito que salía con unos maromazos y se llamaba algo así como "Opa" y era muy festivalera??? porque esa es la que sale en todas partes como la de Grecia. Resuélvanme la duda plis.

senses and nonsenses dijo...

pues yo sigo fiel a la cita (aunque me aburrí...)
una vez al año no hace daño.

muuu festivalera la griega. la misma. (era horrorosa)
aunque los franceses tb decían opa, o alle alle. mu como para el mundial. (esta era horrorosa horrorosa)

Alemania salvará Europa y Alemania salvó Eurovisión. un "big four", con escaso éxito casi siempre, y sin primos cercanos con quien contar en las votaciones.
yo voté por Alemania, no acertaba desde Lordi. (que vuelva patricia kaas a eurovision, ...comoeurodiva). la alemana era un pop muy actual, me recordó a Duffy, aunque con bastante menos voz.

rock=1 + queer=1 (con música como peli de kusturica). (turquía y serbia, que eran mis tres favoritas)
+ frikis=0
tanta calidad musical, tanto jurado especializado, para qué, para diez o doce baladas a cada cual más aburrida.

un abrazo.

cuánto te gusta siempre Israel. muy bonitos bíceps pero la canción era un tostón.

Justo dijo...

Pon, sí, es lo que tú dices, pero el chico que saco es el israelí, no el griego.

No nos entienden, Senses, yo ya paso total de explicar.

A mí tb me gustó la chica alemana, creo que era la más moderna realmente -ojalá nos salven en lo otro, a mí me ha asustado mucho el plan de recortes allí, si la caga Alemania estamos perdidos-.

Pero la francesa no la vi mal.. era graciosa. Lo de Patricia Kaas tardará en superarse, sin duda.

¡Sí, me gustan los cantantes israelíes! Pero no sólo ellos, sino lo que cantan y cómo lo hacen.

Un abrazote: no has dicho nada de Dani.

senses and nonsenses dijo...

Dani?
...lo mejor que mandábamos desde hace muchos años. bien, mucho mejor que la antigua de Coral. pero (la canción) nada espectacular. ...frente a otras canciones.

eso sí. la puesta en escena parecía, como siempre, hecho por nuestro peor enemigo. el soldadito de plomo y los demás tapaban la canción.
y sobre la voz de apoyo, sin comentarios... en vez de ponerle al fondo, que apenas se le viera, parecía un desdoblamiento de Dani. mismo pelamen, más chillón, y más bailón que el original, incluso.
y más podría decir...
me pareció bastante justo la 15 posición.

un abrazo.