domingo, 29 de noviembre de 2009

SIMPLY THE BEST



No siempre las plegarias atendidas han de decepcionarnos, y esta semana nos dejó una de las imágenes más esperadas en años, una doble portada para nuestro patrimonio mitómano. Quien no sólo es mejor portero del mundo, sino chico más atractivo de la Vía Láctea y extraordinaria persona se decidió por fin a posar para sus admiradoras y admiradores. El tanto lo ha marcado la revista Men´s Health a través del fotógrafo Edu García. Íker Casillas es imagen de apertura para las ediciones que publican en numerosos países, con la peculiaridad de que los lectores pueden elegir entre la portada con camiseta blanca o sin ella. Parece ser que nuestro guardameta predilecto se resistió a quedarse en top-less por timidez, aunque al final se le pudo convencer... y por la ojeada que he echado en los quioscos, es la revista donde muestra todos sus encantos la que está ganando en ventas, bien sure. En el vídeo del making-off se le puede ver como suponemos que es, sencillo, modesto, incluso vergonzoso, nada dado a la petulancia o la chulería que abundan en su oficio. Todo ello tiene un encanto innegable, aunque como top-model se le vea algo envarado... ah, pero nada nos impide regocijarnos en este maravilloso regalo que Íker nos ha hecho..



(Se trata del número 99 de esta revista -que no sabemos si a propósito hablan en otro apartado de la misma de la muerte súbita.. quizá intuyendo la impresión que nos íbamos a llevar- así que ¿qué nos reservarán para el 100?)

ÍKER CASILLAS PARA MEN´S HEALTH

15 comentarios:

Uno dijo...

A la plancha, por favor. Sin patatas. Tal cual

Xim dijo...

Eso es lo que yo llamo un HOMBRE!!!!

Besotes

Xim

combatientes70 dijo...

está para pasar con él alguna noche y que se quede a desayunar...

Eleuterio dijo...

Hasta que no apareció en otro blog, no sabía quién es este señor.
Es que el fútbol y yo....

Eso sí, está para el crimen. Basta con que sonría...

Jaime dijo...

Iker me parece uno de los hombres más interesantes y atractivos del momento. Dicen que es muy tímido y me encantan los tios asi.

Me gusta mucho tu blog! Desde hoy tienes un nuevo seguidor.
Besos desde Malaga.

El Deme dijo...

Me parece una portada con demasiados titulares, un poquito agobiante y todo monotemático sobre lo mejor, lo mejor y lo mejor.

Cabriola dijo...

Oh, la laaaaa

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Pues es que me da igual que sea vergonzoso el Iker, o yupi o yonki, porque lo veo inalcanzable, tu ya me dirás, y ná mosesuálico, y además es que no me gusta el fútbol, así que de qué hablaría con él ¿De mujeres?:-)
Besotes.

Santi dijo...

Ohhh, si hubiese sido una plegaria atendida no se habría depilado, Justo :(, que, además, el chico es portero y no nos la dejaría meter... aunque hay goles puerta a puerta, no? Pero no sé, con tanto móvil con ojo y boca sin freno...

Besos

pon dijo...

Hay gente que nace comestible, masticable, devorable......lo único malo que tiene es que es merengue..........pero nadie es perfecto.

Justo dijo...

¡Echo de menos al bloguero Marlon Dera, el fan número uno de Íker en el mundo!

¿Dónde estás, Marlon? Vuelveeeeee!!!

Justo dijo...

Qué gustirrinín me ha dado leerte, Ant.. y a todos, pero echaba de menos tu touch..

Javier dijo...

La humildad y la sencillez que nos ha conquistado a todos, y es que andamos faltos de personas que sean y que no aparenten.

Justo dijo...

Se me olvidaba: ¡bienvenido, Totó!

Y muchos besos para una de mis ciudades favoritas del mundo, la tuya.

Thiago dijo...

jaja me imagino que mi foto de hoy de Iker fue lo que te hizo pasarte por mi blog, no? jajaj

Bueno, de todas formas, encantado de intercambiar comentarios, cari.

Bezos.