lunes, 27 de abril de 2009

...Y LLEGÓ




No hay nadie hoy en día que pueda bajar así las escaleras de un avión -acto por otra parte ya carente de cualquier glamour-.
¿Jackie O., Farah Diba, Grace Kelly, Lady Di? Puede que tenga un poco de cada.. pero yo me quedo con ella que, además, embellece a su marido cada vez que la mira.

(Fotos EFE / Llegada del presidente de la República Francesa Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni a Madrid para una visita de Estado)


Les grandes amours sont frêles
Elles vacillent avec le temps
Les grandes amours chancellent
Les grandes amours sont folles
Elles sont folles de leur tourment
Les grandes amours cruelles


NOTRE GRAND AMOUR EST MORT / CARLA BRUNI

16 comentarios:

El Deme dijo...

¡Vivan las mujeres floreros!
Las que cantan, las que van monísimas, las que son bellas, las que están casadas con, las que acompañan, las que se divorcian cuando se cansan, las que son portadas de revistas, las que se desnudan, las que son monísimas, las que bajan las escaleras, las que posan, las que pisan.

Anónimo dijo...

¡Vivan las mujeres floreros y no floreros!¡Y los hombres floreros, los que nos alegran la vista! Por cierto, Justo, sin ser socialista (yo) veo más elegante a Sonsoles Espinosa.

Santy Trombone dijo...

Nunca entenderé como puede estar al lado de Sarkozy... nunca... aunque claro igual la pone como una lampara de araña pegada al techo, con las cositas que le hace en sus aposentos...¿?

José Angel dijo...

Esta pareja me parece un poco idiota. Por cierto Justo, no sé si lo sabías, pero este blog está lleno de maricones.. habrá que tomar alguna medida.. (espero tu comentario a mi crónica sobre el Festival Electrónica en Abril de la Casa Encendida).
Besos.

Anónimo dijo...

¡Vaya por Dios, Justo, y yo sin saberlo (lo de lleno de maricones)! Me retiro inmeditamente.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Te gusta esa mujer, je sais. A mi regu, pero es más por "el consorcio" que ha hecho con el enanito.Es que el marido no me gusta nada, es enanito y de derechas. Ella debe volver a la música, y liarse con Tellier o uno de esos, un joven compositor que le regale flores y croissants calientes para desayunar, cada mañana:-) Un poco más amor y menos ambición....Discrepo con lo de que ella sea como Jackie, no, no, no: Kennedy era guapo y alto, no ese fantoche con cara de pokemon y teleñeco. Cuando él pierda las próximas elecciones, sabremos si había amor...o si ella vuelve a la música. De todas formas, las mujeres que van con enanitos siempre tienen algo de fascinante y misterioso...
No es tanto Carla, pobrecilla, sino él, que es de derechas, feo, enanito, y encima tiene cara de follar bien. Vivimos en un mundo descompensado...
Besotes.

Santi dijo...

En nuestro país muchas se hicieron famosas por bajar una escalera, qué cosas :) Yo extendería la mano a su espalda y mientras ella baja rodada, miraría mis uñas sin pintura.

Besos de alguien más joven tras de ti, en la escalera, te acuerdas?

Justo dijo...

¡Mi Ant!

Justo dijo...

Las mujeres de los enanitos, Ripley, así de sopetón sólo se me ocurre Blancanieves.. pero Carla es más bien Madrastra, ¿no?

Tu definición de Sarkozy, total..

Y lo de Carla con Sebastien Tellier, suena bien, pero durarían dos días.. es como lo de Claire en A dos metros..., venga a liarse con modernos como ella y al final con quien funcionó fue con el chico neocon que la adoraba, había un contraste, una química..

No sé, hay hipótesis de que los dos han firmado un pacto de Estado para relanzar a Francia en la escena mundial, mediáticamente... a mí no me extrañaría.. pero al mismo tiempo los veo, yo creo que los dos tienen pinta, como tú dices, de follar bien.. incluso de quererse un poquito, en esos momentos supremos de bajar y subir las escaleras del avión y contemplar desfiles militares y discutir la agenda de mañana.. pero a mí me sedujo Carla como artista primero, como mujer guapa después y como primera dama al final. Me parece fascinante, porque ella no es Objeto, ella representa a la Mujer Objeto por puro placer de hacerlo cuando sabe que no lo es o no debería serlo, y hay algo pérfido en esa representación..

(En cuanto al duelo al sol, no tengo nada en contra de Letizia, ni a favor ni en contra; la veo plana, anodina, no me dice).

combatientes70 dijo...

Ya sabes y conoces mi pasión por la Bruni, he seguido su viaje de estado con devoción... incluso me llegue a pasar, de vuelta del cine y camino de casa, por la puerta del palacio real por si la veía aparecer... No pienso juzgarla... quien esté libre que tire la primera piedra... además, no entiendo porque hay que juzgarla... yo mismo me liaría con Sarkozy por enano... y por alguna cosita más... los bajitos son mi debilidad y en eso me uno con la bruni... un bajito algo rudete en la cama sabe darte mucho placer y ella cansada de pijos modernos y culturetas(que para eso ella, como la de dos metros, totalmente de acuerdo) se va con ese hombre... compacto que la mira y se la come... además... ya era hora que la política se llenara de Glamour... y por cierto, hablando de políticos machorros... Obama me pone pero Correa me pone mucho más...

José Angel dijo...

Un saludo a todos los pueden haberse sentido molestos por mi comentario: es simplemente una broma entre Justo y yo. Ya sabéis de la incustionable virilidad de Justo.. legendaria.. jeje

Anónimo dijo...

A mí molestarme, para nada. Yo sigo la línea de Llamazares, para mí no es un insulto y así lo hago saber en mis clases. Mis comentarios (muchos) también son de broma y justo lo sabe.

Anónimo dijo...

¡Horror!¡He escrito Justo con minúscula!. Ya me he colocado el cilicio. No me linchéis.

Champy dijo...

JAJAJAJAAJA

Mujeres florero!!! Si que me dieron risa, que cabrones verdad? No te creas manito, ella no es mujer florero.

Fijate que mi China ya tiene casa, ahí te voy a ir dando todo lo que alguna vez me preguntaste sobre ella.

http://laspeoniasflorecidas.blogspot.com/

2046

Javier dijo...

Llegó, sip, llegó y se armó el circo.......ainssssss, país, creo que estos momentos es cuando más se ve lo provincianos que llegamos a ser.

Madame X dijo...

¿Qué queréis que os diga?, este tipo de señoras decorativas y glamourosas no me aportan absolutamente nada. Al menos, en su papel de acompañantes.

Además, el mérito hubiera sido bajar la escalerilla del avión con unos tacones de vértigo.

Besitos.