jueves, 9 de abril de 2009

NICOLAS DUVAUCHELLE IMPACIENTA LO SUYO


A sus veintinueve años, este cuerpo impaciente conocido como Nicolas Duvauchelle está a punto de hacer sus sueños realidad. Muchas películas ya en el camino -Avril, Les corps impatients,..-, y póquer reciente de ases con sus trabajos con Claire Denis, Benoît Jacqot, André Téchiné y Alain Resnais, aparte de pasear por el mundo la imagen de marcas como Hugo Boss, Miu Miu o Louis Vuitton y de encarnar a un boxeador para una nueva serie de la TV francesa.

El guapo, ¿infatuado? y objetualizado actor, a quien le llueven los piropos en su país: "Jean-Pierre Melville le adoraría", "Me ha recordado a Paul Newman", sueña ya con su primer rodaje en inglés, y en emular a sus admirados Harvey Keitel y Viggo Mortensen. ¿Más información? Tiene la voz como ronca y fue novio de Ludivine Segnier, la penúltima lolita del cine galo, conocida en España sobre todo por Swimming pool, de François Ozon.

CHICO TÉCHINÉ


LE BEAU GARÇON





TATTOO BOY



BRAND BOY



DERROTADO


Sumamos una gota a ese océano impaciente de su éxito en ciernes, con el testimonio de rendida admiración visual y, esperemos, artística, ya que en breve visionaré en gran pantalla La fille du RER, lo último del querido André Téchiné.

NICOLAS, NU


(La foto de apertura es de Jean-Baptiste Mondino para Libération Next. La foto del desnudo, de la serie Rien dans les poches).

6 comentarios:

Champy dijo...

Fijate amigo, si este fuera gringo yo lo llamaría gringuito, pero como es francés, entonces es francesito, pero no me desagrada nadita...para que me entiendas, cunado me refiero a ito ó ote es donde va mi gusto y preferencia.

Está bien, se que soy muy complicado, pero este aunque sea francesito me parace que su viento corre bien suave...

Adoro los tattos, ya te lo habpía dicho? tengo bastantitos....

Le he tomado hoy 2 fotos maravillosas a Bagoas, ahorita te las envío.

2046 Besotes.

Ernesto dijo...

Francés, voz ronca y con ese físico... El chavea es todo él una delicatessen vamos!.

Un saludo paisano.

senses and nonsenses dijo...

uy, ya verás como a partir de ahora te vas a encontrar muchos mondinos. aunque en esa foto parece distinto, otro, que en el resto. qué camaleónico! y dispuesto a darlo y mostrarlo todo. qué maravilla!
ya no me olvido de su nombre. un enlace a su filmografía no hubiera estado mal, para empezar a seguirle.

un abrazo.

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Se ve bien...

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Pues el Duvauchelle está bien. Es el del anuncio de Hugo Boss. Tá muy bien, le he visto en alguna peli y no lo hace nada mal.
Me gusta eso sí, un poco más el "Martin" de "Alice et Martin", que si puede ser morenito primero, mejor..., pero vamos, que a ninguno de los que pones les diría lo de Amy (ósea: no, no, no):-)
Besotes.

Javier dijo...

Mon Dieu !!!!, este blog está cogiendo un glamour francés impresionante.
Está bien esto de tener un enlace en el país vecino.