lunes, 12 de enero de 2009

HOY EMPIEZA TODO



Oui.. ça commence aujourd`hui.

En esta larga pausa ha habido, en las bambalinas de Korador, muchas historias compartidas, un fin de año parisino pero a ritmo de Brasil, una fiesta de presentación amorosa que desafió a Barajas y a todos los elementos atmosféricos y una mudanza. Sigo en la Rive Gauche, pero más cerca del cogollo, del quinzième al sixième, en Saint-Germain-de Près.

Y ahora ya he vuelto para quedarme: os he echado de menos, claro, pero es que la vida real aprieta, y a veces nos engulle.

Para esta rentrée, un lujo.
Corto Maltés y Hugo Silva, Hugo Silva y Corto Maltés, en la nueva revista Otro Tipo. El reportaje fotográfico en Tánger, y la caracterización de Hugo, me han parecido maravillosas, así como el atrevido formato de la revista.




HUGO SILVA ES CORTO MALTéS

8 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

el primer beso virtual que sea el mío...

qué bien que hayas vuelto!

Champy dijo...

De una vez por todas te lo informo:

Hugo Silva me fué obsequiado por mi amigo PJ, así que ni se les ocurra pasarse de listos!

Solo es un flash informativo.

2046 Besotes.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

También te he echado de menos, y me he alegrado con tu vuelta. Hugo Silva está cañón, claro, pero me ha alegrado aún más tu vuelta.
Jusqu'à quand restes-tu à Paris encore?
Espero que lo estés pasando muy bien, estés disfrutando de esa maravillosa ciudad (he visto la nieve que os cubrió allí hasta arriba, aquí cayó ya también después, pero mucho menos, aunque cuajó), y que veas que me acuerdo.
Muchos besotes.

Santy Trombone dijo...

Pues me alegra mucho tu vuelta, yo te había enlazado en mi blog y desapareces... no sabia que pensar... vivir con incertidumbre es lo peor, un saludo.

Justo dijo...

Gracias, guapos.

Me quedo aquí hasta el verano inclusive, Ripley. Pero voy mucho a Madrid.

Tscheeee Champy, Hugo es de todos!

Y gracias por el enlace, Calamarín: es un flechazo correspondido.

Champy dijo...

Nel!!!

Es mío! Y cuando yo me adjudico algo ya nada ni nadie me lo quita!

Oye! que a nadie le gusta que el hombre de uno ande en las mentes y las almohadas de cualquiera!

El vive en mi.

2046 Besotes.

Unknown dijo...

Se te ha echado mucho de menos, siempre miraba esperando tu comentario, es curioso lo dependientes que nos volvemos de algunas complicidades.

Capri c'est fini dijo...

Bienvenido... se te echaba de menos, aunque por lo que leo vuelves a París. Yo también vuelvo en unos días a Madrid (este año empieza fuerte), a ver si entre idas y venidas coincidimos alguna vez. Veo que has adornado el Korador con una foto del gran Benjamin, muy requetebien, te alabo el gusto. Y yo, que quieres que te diga, prefiero al Corto Maltés del comic que al Hugo Silva que por más foto que se haga yo lo sigo viendo como uno de los hombres de Paco. Saludos.