lunes, 17 de noviembre de 2008

MANUEL MARTÍNEZ NO ERA REAL




Tú y yo lo sabíamos hace tiempo -la frase de Joaquín Luqui quedó para la historia-: Manuel Martínez no era real, no podía serlo.

Su reino era de otro mundo. El de la fantasía, los sueños. Los cómics.
Y así nos hemos enterado de que este 3, 2 ó 1 de nuestros osos favoritos está ya rodando, como protagonista absoluto, la adaptación cinematográfica de Estigmas, historieta de Lorenzo Mattotti y Claudio Piersanti; dirige Adán Aliaga.
Allí dará vida a un tosco y fuerte bebedor que despierta cada día con estigmas de santidad en las manos.



A sus admiradores no nos cabe duda: MM saldrá glorioso de esta nueva hazaña. Y ojalá se quede aquí, con nosotros, en terreno imaginado, donde podamos siempre protegerle. (Con los tiburones, en Korador).




ENLACES:

Los estigmas de Bruno Marotti

El blog de Adan Aliaga

Web oficial Manuel Martínez

Web de Lorenzo Mattotti

(Gracias a estos sitios y a BearMythology´s blog por las fotos)





JOSELE III, A LA VENTA

((En la barra de vídeo el insigne Josele Santiago y Baila el viento, el single poppy de su nuevo trabajo Loco encontrao: no dejes de oírlo. Besos.))

9 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

me van mucho más tipo josele santiago. ya lo estás descubriendo... me ha encantado la canción.
y no digo que no sea graciOSO, pero me van más huesudos, tipo irons.
incluso gervasio defer.
pero es que no sé qué hacer con hombres tan grandes...

un abrazo.

Santi dijo...

Pues yo los prefiero graciOsos, y talentOsos; estoy intentando engordar a Jorge, pero no hay manera... ejjj que me da por pensar que tiene que estar bien, juguetear sobre la barriguita de algún papá; hasta el amo, tan pero tan tan dulce :) :) aaaays, estaba mu fibrado; se ve que ya todos jacemos ejercicio; sniifff...

Lo que me ha gustado, del título, es que pensé que se había muerto; y es irónico porque ese empiece, propio de muertos, lo has puesto porque se hará famoso, se hará conocido, lo querrá todo el mundo, ¿y no es esa otra muerte sobrevenida?

me dejaste estupefacto con lo de los gorillas, y déjame que te reproche que no me cuentes las rencillas que hay en el mundo del blog; no tenía ni idea de lo de Ripley o que entre blogs podía haber asesinaditos...

Me inquietas y eso me devuelve a mi ser.

Besos justos y no contados

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Me había enterado del rodaje de Manuel Martínez por los periódicos, la verdad que pinta bien. Había leído el argumento, y la verdad que me había dejado alucinado, sobre todo lo de las "llagas en las manos", pero será eso, lo que dices, cómic o ciencia-ficción.
Pues el tío está buenorro, aunque es un poco "torete", pero bahh, lun mier y viernes el Gervasio Deferr, y éste pá los pares:-)
Besotes

Casanova dijo...

Pero este no era concejal por el PP en no sé qué ayuntamiento?

Capri c'est fini dijo...

Me parece supercurioso como Manolo Martínez se convierte en objeto de deseo para algunos... llevo leyendo comentarios de este estilo sobre él, pero no sabía que había calado tan hondo...

ALBERT dijo...

Enhorabuena, por el blog y por arrojar algo más de luz sobre Kiev.

¡Yo también soy marisolero y tintinófilo!

¡Abrazos!

El Deme dijo...

Me dio mucha rabia cuando quedó con diploma olímpico y eso, con lo bien preparado que estaba, tiene un físico estupendo, pero claro, de eso a saber actuar habrá que verlo, es muy sexy para los posters, pero a veces me ha pasado que estos cuerpos hablan y se te cae el mito, no sé si me expreso.

Javier dijo...

Un proyecto cinematográfico que de momento generado bastante curiosidad, es que eso de las llagas, le deja a uno un tanto perplejo.
Y como siempre estupendo Josele, o es que se puede decir otra cosa ??

Justo dijo...

Me gusta el plan de Ripley, yo creo que nos apuntamos tod@s, alternando a Gervi con el torete. ¿O no?

Bienvenido, Albert: repite cuando quieras

Besos