martes, 22 de mayo de 2007

EL MES DE GEOFFROY MESSINA


Geoffroy Messina es de la cosecha del 82 de La Tronche, un pequeño pueblo cercano a Isère, en la región rodano-alpina de Francia, pueblo que a partir de ahora deberá empezar a figurar en todas las enciclopedias por haber sido la cuna de este chico prodigioso que el año pasado, sin embargo, no nos llamó demasiado la atención en el almanaque Dieux du Stade. Quién sabe si, celoso del protagonismo de algunos de sus compañeros, nuestro Geoffroy dedicara parte de su valioso tiempo a cultivar su físico y sus actitudes para relucir con brillo propio en el calendario masculino más esperado en todo el occidente.
Con su 1,89 de altura y un peso que oscila, según las épocas, entre los 86 y los 92 kilos, verdaderamente este año ha deslumbrado no sólo al fotógrafo Mariano Vivanco -que no disimula sus preferencias, aunque quien más le pone yo creo que es Sean Lamont- sino a todas y todos los fans del Dieux, para quienes ya se ha ganado un lugar en nuestro corazón de aquí hasta sólo dios sabe cuándo.
Como el viernes es su cumpleaños y estos días le tenemos todos colgado en nuestras paredes, no he querido dejar la ocasión de felicitarle y desearle estupendo año en lo personal y lo deportivo. Y esperemos que repita en el Dieux 2008, aunque si sigue con su espíritu de superación, va a tener muy difícil mejorar más...

Y hablando de cumpleaños, hoy es un día muy especial para Jesusín, mi hermanito adoptivo, y para todos los que le queremos, que para algo es una de las personas más queribles que hay en el planeta. ¡Mucho ánimo, y también para Ana!

2 comentarios:

Isabel LC dijo...

Bueno, bueno. Miqui Puig y Eurovisión. Esto promete.
Ya te decía que nuestro presente pasaba ya por la blogosfera.
Muy bonito lo de Ángela. Ella dijo que lo que había perdido se lo había encontrado en sus hijos.
Nos vemos en esta nueva buhardilla de Lavapiés.

Justo dijo...

¡Bienvenida! Te nombro tiburón honorífico de Korador. Siéntete en tu casa. Un besote