jueves, 24 de noviembre de 2011

UN BESO Y UNA FLOR


Personalmente estoy convencido de que el futuro e inminente gobierno del Partido Popular en España no cambiará la ley de matrimonio homosexual, ni siquiera en su nombre -si es que el Tribunal Constitucional enciende por fin la luz verde, que esperemos que sí-. Sencillamente por una cuestión de interés electoral, ya que la mayor parte de sus votantes o son favorables o indiferentes al mismo: lo que pasa es que los contrarios hacen mucho ruido.

Pero ello no obsta para que el incidente del beso gay en la celebración de Génova frente a la cadena Al Jazeera me haya parecido una gozada, y una sólida reafirmación de libertad, como tan bien ha explicado Cristian, uno de los dos chicos -que son amigos, no pareja-, en una entrevista.
Aquí no vamos a retroceder ni medio paso, ¡no lo consentiremos!

¡Enhorabuena, guys!


5 comentarios:

Alforte dijo...

Sí señor!!!! Con dos "cohónes"!!!!!
Besos!!!!

senses and nonsenses dijo...

es como meterse en la jaula de los leones. con leones, tigres y gaviotas. mira cómo se les queda el grupito del abanderado...
¡¡¡unos valientes!!!
ya sabes de mi alergia al matrimonio, pero si osan a cambiar la ley, sólo pensarlo, tendremos que casarnos todos, aunque no seamos pareja.

un beso.

El Deme dijo...

Personalmente me parece un beso preparado, con una entrada muy teatral. No me puedo imaginar a simpatizantes peperos dándose besos así como así. Como tampoco me puedo imaginar a simpatizantes gays dándose una vuelta por Génova como si tal cosa (pobres criaturas, como salga Botella de alcaldesa se acabó el esplendor de Chueca) En fín, algo raro. Aunque claro, the show must go on.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Pero si el partido que ha ganado es el partido donde hay más gáyer en éste momento! ¡Qué van a prohibir nada! Seguro que he besado a muchos, yo qué sé de qué son si me gustan y son guapos, bastante tengo con ligar, ni que fuera fácil si eres un poco exigente:-): Mis gustos van del PP al Comité Central, si son guapos, así de claro:-). De "Equo" no sé si me he besado con alguno...como es de nueva creación...y si blogo no fo...llo:-)
El beso del vídeo está un poco preparado, creo. Mola mucho: pero es un "flashmob" déso o cómo se llame:-). Natural no es, saben que les están grabando,sí. Ahora, es maravilloso el beso, y el locutor sin enterarse aún más, porque los de Al Jazeera como eso lo vea el mundo islámico, Pepa:-), con lo mal que se ha portao conmigo, no sé.

¿Y la cantidad de feos heteros, gays, e insoportables que hay que no se casan ni a la de tres, qué?:-). Ultimamente la gente ronca mucho...¿O me pasa a mi?:-) Como el resto de los heteros, más que por casarme, estoy preocupado por si voy a poder pagar el banquete ó no, ó voy a tener que dar sopa de sobre a todo el mundo:-).A ver ése equipo económico que va a tutear a la Merkel cuál es:-)
Besotes.

Justo dijo...

ALFORTE: Jaja..

SENSES: Pues sí, yo le doy todo su mérito. Yo igual que tú, no soy de matrimonio, pero quién sabe, si es por llevar la contra soy capaz.

DEME: Sí, sí, está preparado, lo dijeron ellos, aunque lo de Al Jazeera creo que fue una casualidad, que fuera ese canal, quiero decir. Quién sabe la Botella, ya veremos, de momento quizá revitalice el sector frutero -lo digo por lo de las peras y manzanas, jaja..-.

RIPLEY: Sí, jaja.. ya lo dijo Terenci Moix en un programa de Gemma Nierga: "¿Y quién no se ha acostado con un cachorro del PP?". Pues sí, haberlos haylos, por millares, a la luz del día y de la noche. Y tienen su morbillo, cómo no.
Es un flashmob, tú has dado con la palabra exacta.. y sabes qué te digo, ¡que lo mejor es una sopa de ajo! Y bien baratas, qué caray.

UN BESO GRANDE A LOS CUATRO