martes, 7 de diciembre de 2010

EL CUADERNO BENZEMA (I)



Hace sólo unos años, me hubiera dedicado a recortar fotos de las revistas y periódicos y pegarlas en una libreta o agenda en su honor. Ahora, en la era digital, lo que he hecho es abrir una carpeta propia en un lugar destacado de mi PC, sección Imágenes. Es el cuaderno Benzema, que cualquier día va a estallar de lo abultado que está ya.. y es que no me resisto, foto que veo, foto que capturo: os paso únicamente algunas, todas no caben en la página...

¡CAMISETA ARRIBA!









Es un gesto muy suyo, que a mí me recuerda un poco al de Lino -el del célebre Carlitos de Charles M. Schulz- con la toalla, encubriendo su timidez. En este caso hay también algo de tic, me parece, aunque también pueda intuirse un deseo subliminal de lucir abdominales, tetillas y hasta ombligo.. no seré yo quien trate de disuadirle de este singular hábito... Claro que, bien miradas las imágenes, también puede que haya por medio motivos relacionados con la higiene -la camiseta como babero- o gestos automáticos relacionados con creencias o rituales -última foto-.

REQUETEGUAPO





¿Algún problema?



Chulete y consentido, todo un beur de los madriles



¡Karim lava más blanco!

WHAT IS LOVE 2K9 / KLAAS MEETS HADDAWAY




¿Elegiría él mismo la camiseta?



Filosófico y meditativo, que para eso es francés



De crema, a tono con el sofá, en un alarde de saber estar



Es muy importante marcharse o llegar de la manera adecuada, con temple



¡Un portento de chico! Y seguro que se marca un rap



...con zapatillas, quiero un poquito de libertad


Y pronto la parte 2... con sus fotos más sexys





Karim Benzema es un futbolista francés, de origen argelino. Comenzó en el equipo de su ciudad, Lyon, y desde el año pasado juega en el Real Madrid. De carácter reservado, aunque se le adivina travieso y juguetón -adora Brasil, lo que indica una pulsión hedonista-, cuando fue fichado por su actual equipo era considerado una de las grandes promesas del fútbol; de momento, y aunque la esperanza se mantiene, se considera que no ha dado de si todo lo que puede, y en principio ello se atribuyó a problemas de integración. No fue llamado para formar parte de la selección nacional francesa en los Mundiales de Sudáfrica -y así le fue al equipo, podría decir alguien-. Desde antes de venir a España, ha sido chico Korador, puesto que ostenta desde entonces con donaire. El domingo 19 cumple veintitrés años.

(Las fotos son de procedencia múltiple, y de autores que no he podido identificar. Agradezco especialmente a la página xtasis.org su seguimiento minucioso de Benzema).

34 comentarios:

Argax dijo...

Qué tendrá este chico que me hace aflorar la madre que hay en mi. Cualquier día me planto en el vesturiro del Madrid y me planto delante del chuleta del entrenador para hablar con él al estilo, pero como trata usted así al chico, no ve lo guapo que es y lo bueno que es/esta.

Entiendo que su carpeta esté reventona de imágenes. Veremos la segunda parte cuando nos muestres más solomillo.

Leaf dijo...

Reconozco que hay gustos para todo pero a mi particularmente Benzema me parece más feo que Picio, que ya es decir y que creo que era feísimo.

Un saludo desde la lejanía.

Xim dijo...

Sí que es feo sí!!!! y lo de restregarse la nariz será sinusitis provocada por las esnifadas, estos moros son así...

beXotes

X

Romek Dubczek dijo...

No es mi tipo pero no es feo para nada.
En verano a muchos les da por hacer eso con la camiseta por la calle y qué pena no poder capturarlos con algo y llevarselos a casa ejej.
abrazos

Eleuterio dijo...

Bonita cabe3za, pero me gustan más musulosos.
Aunque, seguro, tiene unas piernas estupendas.

Josito Montez dijo...

Yo sólo digo: ñam!
No hay nada mejor que los francoargelinos, nada, nada.

Justo dijo...

ARGAX: Avísame, que vamos los dos al vestuario, y preguntamos si necesita un representante.

FAEL: Bueno.. lo que tú dices, la suerte es que hay gustos. ¡Pero si Picio se le parecía, también le hubiera dedicado una carpeta!

XIM: Lo bueno con Karim es la división de opiniones.. así tenemos menos competencia -imaginaria, claro-

ROMEK: No sabía que era tendencia, lo de la camiseta-. Tenemos que avisar a Uno para que haga un coolhunter

ELEUTERIO: Cómo sois.. más musculosos, más musculosos.. el mérito es plantarse en el punto justo, como cuando bebes y dices: "Ni una copa más".

JOSITO: Y tú que lo digas, gracias por el respaldo. En París los más morbosos son los beur -así llaman a los franco-argelinos-, con diferencia... Son huraños y picarones a un tiempo, creo que Benzema los representa muy bien.

Un abrazo a todos, gracias por comentar

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Desdeluego que es mono, lo que no sé es si, claro, se dejará capturar con un cazamariposas ni si entenderá-compris-compris...:-). Vamos, que igual tiene novia y todo...Aparenta más de 23 en las fotos ¿No? No sé qué pasa con los futbolistas, que como tienen una vida laboral tan corta, con 23-25 ya parecen mucho más mayores...
Besotes.

Josito Montez dijo...

Querido Justo, solicito tu permiso para postear a este muchacho en mi blog este jueves, junto a un par de futbolistas más.
Te pisaré, sí, pero con garbo, jejeje.

Justo dijo...

RIP: Huy, cómo se nota que no lees el Marca, jaja.. tiene novias, pero no muy formales, yo creo, e incluso le quisieron implicar en un lío con una prosti jovencita. Es verdad que parece un poco mayor.

JOSITO: Ya estoy esperando que llegue el jueves... conociendo tu sección de Maromos, merecerá la pena.. (y si quieres que te pase alguna foto, tengo más, jeje). ¿Permiso? Yo soy quien te está agradecido, cada vez que veo a Jason Stackhouse te recuerdo.

pon dijo...

Este chico es lo que mis hijas llaman un hombre-gamba, le quitas la cabeza y te comes lo demás. A mi esa cabeza tipo melón de Villaconejos como que me dan ganas de darle un par de collejas. Y esa costumbre de sonarse los mocos con la camiseta, eso es que me dan ganas de darle en tos los morros un bofetón por guarro. Total un ascazo. Pa tí todo.

Uno dijo...

Viniste de Paris con los beur clavados en el corazón.
¡Viva el melón de Villaconejos!

Champy dijo...

Ay que bueno que no les ha gustado mucho para quedarmelo!!!!

Yo si me lo llevo entero y no dejo pedacito libre de mi babita.

Pero debo confesar que lo que mas mas mas mas me gusta de él....es su sonrisa.

INCREDULOS!

2046

Justo dijo...

PON: ¡Te ha respondido UNO por mí! Pero lo de los hombres-gamba me ha gustao.

UNO: Me emociona tu empatía: esa es la frase, se me clavaron -¡pero en el corazón, eh!-

CHAMPY: Cheeee, despacio, pillín, ¿cómo es eso que te lo quedas? ¿Sin pedirme permiso siquiera? ¿Tú no andabas con el Silvestre y el Tosar? Coincidimos, amigo: lo mejor, su sonrisa

Besos: ¡se acabó el puente! Quien lo tuviera...

Justo dijo...

¡Hoy ha hecho triplete de goles!
O hat-trick, como dicen los modernos.

¡Bravo!

Madame X dijo...

Madre mía, pues sí que tienes fotos. Este chico me gusta. Tiene unos rasgos con personalidad y muy viriles. Es que tengo debilidad por los hombres con nariz aguileña. Y musculatura, la justa. Qué grima me dan los productos de gimnasio.

Pues a esperar el cuaderno II.

Un besito.

senses and nonsenses dijo...

ya nos habías hablado de tu pasión por él. tiene alguna foto, entre tantas, y tb creo que es la cabeza, el cráneo, no sé. (tpc le haría ascos en una sauna, eh, o de cruising).
enamorado, enamorado de algún futbolista, sólo me ha pasado con Urzaiz.
aunque confieso que tb tenemos mucho cariño a Pep y a Piqué.

un abrazo.

Champy dijo...

Ay si cierto.

Bueno esta bien. Éste te lo dejo a ti.

Si no me voy a ver muy pirujo.

2046

El Deme dijo...

No hay como leerte para enterarme de que este chico juega al fútbol. No tenía ni idea.

Sufur dijo...

¡Mon dieu! :-)

Santi dijo...

Guapo y francés, qúe vida ésta, Justo jajajja.... no sé, me he quedado con lo de que es Argelino y he pensado en esas películas donde los argelinos, jesúúús... de lo más prometedor, hazme el favor de quitar el pro.

Besos de gracias por ofrecerme tu voz, que palabrita que no es necesario ningún máster class, que si te fijas Cris puso su voz normal... en cuanto tenga un papelico menos too much te lo haré de llegá, lo más probable que hoy o mañana jajaja

Thiago dijo...

jaj A ver... guapo, guapo no es... y podía tener más marcado el estómago, eh.
Pero tiene esa pinta de chulo o chapero que hace que empieces a lubricar sin tocarte, jaajj


Bezos.

Justo dijo...

MADAME: Siempre te gustaron los varones mediterráneos, y él lo es.

SENSES: Hombre, es que si te lo encuentras de sauna o cruising y pasas de él, te mato, jaja.. No reparé nunca en Urzaiz, es que lo mío con los futbolistas es muy nuevo.. Piqué me gusta bastante, Guardiola me caía bien antes, ahora creo que se le ha subido el pavo de más.

CHAMPY: ¡OK!

DEME: Eso es que no te acuerdas de mis posts, porque es el tercero que le dedico..

SUFUR: Ya sé que tú prefieres los italiani, no disimules

ANT: ¿Qué películas son esas? ¡Quiero verlas! Cuando quieras te doy mi voz, rey.

THIAGO: Digamos que es una belleza que requiere interpretación, jaja.. pero esas son las mejores.

Muchos besos

Karim dijo...

Benzema es el PUTO AMO!

Cabriola dijo...

a mí me pone verraca!

Anónimo dijo...

Yo pienso que Karim Benzema, a veces se sube su camiseta y se pasa pavoneandose delante del publico, y tambien algunas veces le encanta pavonearse, y ese futbolista ademas de que juega en Francia, tambien juega en Real Madrid, y me cae muy bien, y ademas es muy flaquito por lo que veo, y se ve un poco con musculos en su abdomen y en sus brazos y piernas, y ademas si que es el futbolista mas temerario y bravucon.

Anónimo dijo...

Y tambien, como Karim Benzema es de Francia, es el que me cae bien en los franceses, y ademas es muy calvo, y guarda un respeto profundo por Ronaldo, y sobre todo, no se quiere decir que es flacuchento o musculoso, pero ademas el pocas veces se quita la camiseta para mostrar su abdomen tan delgadísimo, pero ademas juega en el Real Madrid y es muy bueno anotando goles, pero pronto, jugaria en algunos clubes como: Manchester City, Olympique de Marsella o Internazionale Milano.

Anónimo dijo...

Hello, I'm Smithy, i'm talking about that french called: Karim Benzema, he is the brash and headstrong french footballer, he however plays in Real Madrid CF, and he has too much goalscorer strategies, and sometimes, he may take out his shirt to show his little muscles on his tummy and however he has a funny-looking face, but i think he is a little thin of his body, and however he likes to fraternize with Cristiano Ronaldo, he was my favorite idols, and he sometimes is crying when he foiled anything, but i'll say Karim Benzema this confession: "Have a lucky day on your matches, and don't give up"

Anónimo dijo...

Aunque el pueda ser muy calvo por su cabello, y el puede ser muy chistoso por su cara, pero tambien el es temerario, que significa que es valiente y audaz, y bravucon, que a veces se enfada y es rival de todos, y el por lo tanto es muy bondadoso y guarda un profundo respeto por Ronaldo, aunque son rivales.

Justo dijo...

¡Bueno, qué aluvión de comentarios, jaja!

Gracias a todos, nos une el interés común, por Karim, claro. Pronto llegará la segunda parte, y mientras tanto ¡feliz año!

Anónimo dijo...

QUE HOMBRE HERMOSO, GRACIAS DIOS POR DARNOS A KARIM. ESTAS RIQUISIMO KARIM.

Anónimo dijo...

ES SUMAMENTE ATÍPICO, TIENE UNA BLLEZA MASCULINA INQUIETANTE... UN NIÑO HOMBRE O UN HOMBRE NIÑO... PERO DESDE QUE COMENZÓ BRASIL 2014, NO HE PASADO NI UN SOLO DIÁ PENSANDO EN ÉL... PUES NO LO CONOCÍA...

Anónimo dijo...

DESDE QUE LO CONOZCO, CON EL PARTIDO FRANCIA-HONDURAS DE BRASIL 2014, HE ESTADO VIENDO UN TORRENTE DE FOTOS Y VIDEOS CON BENZEMA, Y NOTÉ DESPUÉS DE LEER ESTE BLOG Y TODO LO DEMÁS QUE ÉL SE TAPA MUCHO LA BOCA Y SE PASA LA MANO A LA CABEZA. ES COMO TÍMIDO O NERVIOSO, Y LA VEZ ALGO PICARÓN... ES UN CHICO COMÚN QUE LE SONRIÓ LA FAMA, PERO ES KARIM BENZEMA, LA NUEVA ESTELLA DEL FÚTBOL INTERNACIONAL... YO CREO QUE LA CONTROVERSIA PLANTEADA ACÁ ES QUE NO ES EL NIÑO RUBIO GALANCITO, NI EL NEGRO FOGOSO, NI EL LATINO SEXY, SINO UN MORO, QUE DE POR SÍ ESA ETNIA ES VARONIL, PERO DE MANERA MUY RECIA Y POCO IDEAL A LO COMERCIAL, Y KARIM ES UNA MESCOLANZA INQUIETANTE DE ESO Y LA CANDIDEZ. SIN DUDA, ES UNO DE LOS HOMBRES MÁS GUAPOS QUE HE VISTO EN LOS MEDIOS, Y SU PROTOTIPO ATÍPICO LO HACE MÁS ATRAYENTE... ¿QUÉ MÁS ESCRIBIR...? BENZEMA... BENZEMA... ¿POR QUÉ TE CONOCÍ? ¡AHORA TE LLEVO EN MI CEREBRO EVERYDAY...!

Anónimo dijo...

ES feo, nada atractivo y es circuncidado