viernes, 17 de septiembre de 2010

RECAÍDA



Me lo acaba de decir una amiga, con más precisión que nadie: "Has recaído. Sólo espero que no te dé por investigar la dieta ayurvédica" -la que ha seguido Miguel para adelgazar y cambiar de aspecto-.

Lleva más razón que una santa. Y qué le vamos a hacer, si soy un viejo mitómano. Después de años no diré de indiferencia, pero sí de contemplar a Bosé desde la distancia -aunque siguiera comprando los discos, porque soy coleccionista, lo cierto es que desde Sereno (2001) o incluso un poco antes me dejaron de interesar sus propuestas-, la fiebre de Papito la viví como si aquello no fuera conmigo.





Hasta que en estos días comencé a escuchar las canciones de Cardio, que francamente me parece su mejor trabajo propio desde Bajo el signo de Caín (1993), y en el plazo de una semana he asistido al Cardio Tour en dos ocasiones, en Albacete el sábado y en Madrid ayer por la noche... lo he disfrutado tanto que me estoy planteando dedicarle varias entradas, en la línea de aquellos famosos Aplauso que durante cinco semanas sirvieron de presentación al histórico Chicas! (1979),y que tantos recelos despertaron en otros artistas que no gozaron de esa oportunidad.

Así que, amigas y amigos, esto es lo que hay por ahora. Ya, ya sé que no os va a gustar a todos, pero... Y pensando en iniciar la dieta ayurvédica.

(Fotos del concierto de ayer de Efe y RLM Internacional).

El vídeo es el final del concierto de ayer.

CARDIO REMIX (Directo Palacio Deportes Madrid, 16-9-10)
con DJ ROGER SÁNCHEZ y FAMA REVOLUTION




No llamemos odio a la linea de lo cardio
si depende de cuándo si depende de dónde
No guardemos castidad contra tanta frivolaridad
si depende de a cambio si depende de con quién

11 comentarios:

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Ayyy, que no entendía la consigna! ¡Putas cervicales! Hombre, yo con tó, si depende donde, si depende cuando, recién masajeao salto más...pero a ver, si de forma natural, con fifty-six moreless, este señor da esos saltos (que se tira cuatro minutos antes de que salgan los bailarinos jovencillos)...¡Es un milagro, un milagro! Por tanto, este señor es un milagro, y ver el vídeo es que me ha puesto las pilas...
No entro en si se pinta los ojos, porque es tendencia...yo no puedo, pero es pura envidia porque soy muy bruto...Una vez, hace tiempo salí, y una chica, me pintó un ojo: como no tengo "desmaquillador", me tiré tres días seguidos "lavando eso" ¿Cómo se quita, diantre?:-)
Además es que...viendo la primera foto...tampoco se ha hecho tanto estiramiento...es ácido delurónico déso...un neutro...Yo tomo el tofu...¿Es ayurverídico déso? Mi fisio-masseur dice que soy "un payasete":-), pero nos disponemos a hacer "Reiki" un día de estos (a mi me da miedo...dicen que te ponen las manos y...trans-forma la energía....entonces, no sé...El masajista es mono....pero de ahí a que sea modelo (tiene culo de pollo), puro siglo diecinueve...
Pues es que mira, a ver...Un señor que en la época del paro...sólo por ver el vídeo...da trabajo a tanta, tanta gente...., es generoso, y artista (porque es artista)...¡Es simplemente un milagro!

Besotes

Uno dijo...

No es santo de mi devoción. Mas bien le tengo cierta manía por pesao y sabelotodo. No me lo creo en nada. Una vez dicho eso he visto este vídeo y me parece una puesta en escena sencilla pero muy buena y el está muy bien en todos los sentidos. Lo mismo ya ha aprendido a ser cantante.
Yo no se si he recaido pero voy a mirarme la dieta esa pero ya.

Cabriola dijo...

JUsto, nos vemos mañana allí directamente en el Capricho, perdona que no te lo haya confirmado hasta ahora...

besotes marisoleros

pon dijo...

Me pone. Y ya está.

senses and nonsenses dijo...

Me aburre cada vez más.
hoy en día soy más fan de la madre, la ex del torero (que me encanta qdo. le llama así).
sólo he oído el primer single, pero he debido perder todo el interés.

...ahora lo llaman dieta? ya,ya...

supongo que pronto tendré oportunidad de escuchar el disco completo. ya te diré.

un abrazo.

Champy dijo...

Yo tampoco lo he adorado alguna vez, mas siempre lo he respetado.

Considero que ha hecho cosas maravillosas y en muy variados tiempos.... Partizano me aprece genial..Olvidame tu es de ley.... Si tu no vuelves siempre estará a mi lado.... Igual, papito me pareció una fiebre cabrona, yo la disfruté, con sus altos y sus bajos...y hasta guistó me dió..pero llegó un momento en que ya choleee...... igual lo sigo respetando.

2046

Javier dijo...

Bosé si Bosé no. reconozco que ha hecho cosas bien, pero tampoco siento adoración por él, tal vez sea un tanto reflejo de esa ausencia de claridad que él mismo ha cultivado, el cual me suena a un cierto divismo trasnochado o a una vida culpabilizada, no se pero es un hombre que me cusa cierta fatiga.

Javier dijo...

Se me olvidaba lo más importante, gracias por tu maravilloso comentario - anecdota.

Justo dijo...

Sí, da trabajo a mucha gente, jaja.. -como Belén Esteban, ¿os habeís parado a pensar que esa chica es ya una empresa de las más solventes?

Con respecto a lo que decís, y al margen de gustos personales, está claro que Bosé,que siempre fue un avanzado, perdió el tren -y no sólo musical- a finales de los 90, por la manía de no hablar claro se quedó detrás en una sociedad en la que él había sido delantera. Los motivos que pueda tener jamás llegaré a comprenderlos.

Pero este disco es muy bueno, me parece a mí.. y el espectáculo no digamos, es como si estuviera recuperando el terreno perdido.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Bueno...Miguel es mucho más guapo que la Esteban, por dentro y por fuera, incluso ahora...Dar trabajo...la Esteban a cinco o seis...Miguel da trabajo a 150-200 personas, depende de la magnitud del concierto, y en más países que España: la Esteban pasando los Pirineos.., la pobre:-): imagina lo "apasionante" que les resultaría a los franceses:-). Y si es por cirugías...Miguel no la ha tenido que vender siquiera (si es que se ha hecho algo), más agradecido...Luego Lucia mamá, mil veces mejor que la Andreíta, ha estado haciendo unas series en Italia...esta vez con el pelo de...¡rubia platino! Y Paola y Lucia hijas a su bola: una familia discreta, hermanos de un cantante pop "de casualidad" que es lo que decía Lucía hija ya mosqueada, cuando veía que los paparazzi le preguntaban de más...
He escuchado medio "Cardio" en italiano, te advierto..., y me gusta casi más que en castellano...cosa que la Esteban ni habla casi...Así que, definitivamente Miguel...Me lo apunto pá una noche cuando él cumpla 60, eso sí, sin dejarle filosofar demasiado:-), unas cancioncillas, unos largos en la pisci una noche de éstas que aún hace calor...:-)
Besotes.

Justo dijo...

Hombre, no pretendía, con lo de la Esteban, compararles en serio.. no la soporto, no me hace pizca de gracia, de verdad. No le veo, por mucho que lo intente, ni el punto kitsch ni ningún punto de ningún tipo.. ella es una broma de muy mal gusto.