
Conforme pasan los días voy estando más nervioso, porque el próximo viernes el gran Camilo Sesto ofrece en Madrid el primero de sus dos conciertos de despedida de las tablas, tras su exitosa gira americana. A la emoción que supone el adiós de este magnífico y querido cantante, compositor, arreglista y productor, uno de los más importantes de la música melódica en español de todos los tiempos, se suma el hecho de que nunca antes le he visto actuar en vivo. El repertorio podría recitarlo de memoria, como los rezos que aprendí de niño, que nunca ya se olvidan.
Desde la fila 6 del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, os contaré todo...
Es difícil elegir una canción cuando se trata de Camilo, aunque si he de hacerlo opto por esta maravilla, una de las más sentidas de su carrera, y que en su momento (1977) obtuvo un éxito descomunal en todos los países de habla española -aquí fue hasta seis semanas seguidas nº1 en los 40 Principales, algo que entonces era muy importante-.
Erótica y exaltada, Mi buen amor es una declaración de principios, y no sólo amorosos, sino contra los convencionalismos sociales. A pesar de la apariencia de plenitud, a mí se me antoja triste, quizá por la fugacidad que ya se presiente... es una canción de amor secreto, una de las especialidades de Camilo.
De espaldas al mundo, de cara al amor, desafiando al peligro.
Entre beso y beso, una hiedra de amor nos abraza hasta unirnos.
Viviendo momentos que no puedo explicar, bellos momentos que ya son eternos como el verbo amar. Deseada ternura, deseada locura, de juegos prohibidos; desatando placeres, descubriendo cómo eres a solas conmigo...
Estrechamente enlazados y llenos de paz, sintiendo por dentro la luz interior que sólo tú me das.
Mi buen amor, del mundo yo me río, por hacer tu cuerpo mío vale la pena vivir...
Mi buen amor, mi buen amor, por alguien como tú, vale la pena vivir...
MI BUEN AMOR / CAMILO SESTO (Actuación en TV chilena, 1977)
Deseada ternura, deseada locura, de juegos prohibidos; desatando placeres, descubriendo cómo eres a solas conmigo. De espaldas al mundo, de cara al amor, sintiéndonos dueños el uno del otro, solos tú y yo...

TODO SOBRE `TODO DE MÍ´, LA DESPEDIDA DE CAMILO SESTO DE LA MÚSICA
SÓLO EN `TIBURONES EN KORADOR´