lunes, 7 de septiembre de 2009

EN EL APARTAMENTO DE SOMNIKA



En mis últimos días en París me obsesioné con una video-creación que repetían incesantemente en un canal de arte francés. Indagando después descubrí que se trataba de un chico de Alcoy -Somnika- que se ha instalado por allá... si queréis adentraros con sigilo en su universo de surrealismo industrial os dejo el enlace con su myspace.. merece la pena.

Richard´s apartment es el complemento perfecto a esos programas infames en los que la gente aplaude sin ton ni son, según el énfasis que ponga el tertuliano de turno, o la forma en que termine la frase... oh, cómo detesto esos espacios, por suerte hace siglos que no veo ninguno.

RICHARD´S APARTMENT / SOMNIKA


Y de regalo...

Otro enlace con FOK Electrochongo, el proyecto solista de Juan Pablo Malvasio, teclista, cantante y fisicoculturista de Buenos Aires.. échale un ojo y escucha el alborozado repertorio si tenés tiempo: Sos tan fácil, Devolveme mis CDs, Mamarracho Italo, una versión del Ni tú ni nadie...

¿Para cuándo una gira por acá, Juan Pablo?

14 comentarios:

molano dijo...

Este Somnica va a dar sentido a eso de "tienes mas moral que el alcoyano"
Ahora, esa revelación(para mi, claro) que es Electrochongo es ese tipo de cosas que hacen que te venere. Te subo inmediatamente al pedestal del que te bajé con el desengaño de Addy Ventura.
Chongo es moño, ¿no?

Eleuterio dijo...

Chongo: en el castellano de Buenos Aires se dice del gay con aspecto y modos mus viriles, muy de "macho".
O, directamente, se llama así al heterosexual con o sin escapadas genitales con caballeros de su propio sexo.

Capri c'est fini dijo...

¿Pero qué pasa? ¿Pero qué invento es esto? Mira, el pobre Somnika y su "surrealismo industrial" (retuercete en tu tumba, André Breton), es un quiero y no puedo ser original... pero bueno, tiene un pase. Pero es que el otro... teclista, cantante y fisioculturista (hacía falta decirlo?)... y encima desafina en sus grabaciones, no te quiero ni contar como lo hará en directo. Joer, qué malo el electrochongo.

marichuy dijo...

Entenderá usted mi querido Justo, que si acá a mi rancho mexicano ni el Paris Match llega, menos tendremos acceso al video ese. Estamos pegaditos a los gringos, así que sólo eso nos invade en la TV: las gringadas (y ni siqueira las buenas)

Un beso

Thiago dijo...

Joer, yo de electrochongo recibo corres por email, y siempre pensaba que era un spam, jajaa

Del otro pensaba que era uno del que hablaba hoy EL PAIS (no lo he dejado, jaja) que baila y canta y se desnuda pero con el lenguaje de los sordos, por lo visto. Tengo que verlo, jaja.

bzos

El Deme dijo...

¡teclista y fisioculturista!, si es que hay dedos que todo lo que tocan lo convierten en música celestial...

Daniel Turrubiartes dijo...

Concuerdo contigo acerca de berlanga! es un Dios musical.
Lastim a que no lo tenemos mas entre nosotros.
Graciass por tus comentarios...

ELECTROCHONGO dijo...

Por ahora, nada programado por allá! este mes arranco la gira por el interior de Argentina, y después veré qué propuestas nuevas vienen

gracias x la reseña! un abrazo!

pon dijo...

Tié que haber de tó.........

Justo dijo...

A mí me gustan los dos.. -que por cierto no tienen nada que ver entre sí-, por eso los he bajado..

Y es un placer que el propio Electrochongo haya leído la reseña.Hay fotos preciosas en tu página. ¡Un fuerte abrazo!

Como a todos los demás, con una bienvenida especial a Tú no eres Pop -y agradecimiento al querido Eleuterio por su información del argot porteño, que desconocía-.

Javier dijo...

A veces me asombras más allá de lo que puedes llegar a imaginarte......

OLÉ !!!!!

somnika dijo...

Me alegro sinceramente de encontrar esta página, saludos y gracias por vuestros comentarios. Espero que mis nuevos vídeos estimulen tanto vuestra imaginación como vuestro espíritu. Somnika!

Justo dijo...

¡Qué bueno que lo vieras, Somnika!

Te sigo de cerca... enhorabuena de nuevo.

Santiago dijo...

me encanta como decoraron ese apartamento en buenos aires, bien para un músico. Yo tengo un espacio similar en el comedor pero me falta seguir tuneando todo el espacio