sábado, 10 de septiembre de 2011

PAULINA EN EL VOLCÁN



El Etna lleva un verano rugiente y cascarrabias, aunque los guías turísticos se empeñen en calificarlo como un volcán molto tranquillo. Pero ello no obsta para que los viajeros nos empeñemos en desafiar esas incógnitas que se ciernen, desparramándonos asombrados por sus desfiladeros. Eso sí, hasta en tales ocasiones hay que saber guardar las distancias, y acertar con el atuendo adecuado, porque cada una es como es, aquí y en Catania. Y los complementos, que estén siempre a la altura; porque en ocasiones es el viejo volcán el que se engalana para recibir a según quién, y no al contrario.

8 comentarios:

Uno dijo...

Pues yo te veo muy bien. Me recuerdas mucho a Charo Baeza, mujer volcánica donde las haya.
Qué gusto la gente de mundo que sabéis viajar comme il faut.

Un abrazo

Justo dijo...

Jaja, me encanta que hayas sido el primero, Uno, porque he querido hacer esta entrada un poco a tu estilo, no sé si me ha salido bien..

Sufur dijo...

Ay Señor... cuando estuve en Catania, en vez de subir a las alturas, me dio por bajar a las catacumbas. Siempre llevando la contraria, yo...

Champy dijo...

JAJAJA

Apenas te iba a preguntar por mi Pau y UNO ya había aterrizado...

Te quedó de maravilla!

2046

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Ahhh, que te confundieron con el de la coleta:-)...Es una broma:-). Ella es un poco "poligonera" de Torino, no me digas. Bueno los dos, parecen salidos de la "Maria Antonieta", no la de la Coppola, sino la de Tinto Brass.
"Paulina" supongo que homenajeando a Rohmer, no a la Rubio, aunque más "Sabrina" Salerno.
¡Geniales las fotos! ¡Dios mío, lo que se ponen para subirse a un volcán! Luego dicen que entra en erupción...Claro que igual era la promoción de un grupo "dark metal", más que nada "por el cantante":-).
Yo lo hubiera titulado: "Sombrero blanco, sombrero negro" tipo canción de Iva Zanicchi, son geniales los modelos de las fotos, claro, cada uno de su padre y de su madre. Precioso el volcán, son arenas un poco como Lanzarote, alucinantes esos colores de la tierra.

Besotes, guapo

senses and nonsenses dijo...

...antes muerta (abrasada por el volcán)
que sencilla.

Javier dijo...

Esta chica tiene algo de choni !!!

Justo dijo...

SUFUR: Espero que las de Catania no sean como las de Palermo, que por poco nos da un pasmo; una de las experiencias más macabras de mi vida...

CHAMPY: ¡Guapo!

RIPLEY: Vaya comentario más jugoso, como siempre. Poligonera de Torino, jaja..
¿Sabes que vi una pintada, no me acuerdo en qué ciudad, que ponía simplemente Iva Zanicchi? Jaja..
Bueno, tenía en mente para el título a la heroína de Rohmer, pero ella era muy Paulina Rubio..

SENSES: ¡También estuve a punto de titularlo así!

PE: Poligonera, choni.. espero que no lea esta entrada, que nunca se sabe.