viernes, 16 de enero de 2009

MY DREAM IS TO FLY...


Llegué a pensar que era el nuevo hit de Bob Sinclair -que a mí me encanta-, pero no, es un DJ y productor suizo, Yves Larock, quien se empeña en que nos dé el subidón con este pegadizo Rise up, cuyo leit motiv sonoro podría repetirse hasta el infinito sin que -algunos- nos cansáramos, y de hecho así sucede en las mil y una versiones que circulan, como si de las Variaciones Goldberg se tratara.
¿Un himno de la sinsustancia? Nooo.... o sí. ¿Algún problema?



My dream is to fly over the rainbow so high...



RISE UP / YVES LAROCK



Y MI REMIX PREFERIDO: EL DE ANDREKEKE: qué bueno!

9 comentarios:

El Deme dijo...

Pues es una melodía genial para tener una copa en la mano y otra cosa en la otra, una melodía para evadirte y flotar y mirar un cielo negro y miles de falsas estrellas. Cuando vengas a Madrid, déjate ver, por amor de dios!!!!

Justo dijo...

Voy el fin de semana que viene y dos semanas en febrero, Deme: a ver si coincidimos por una vez. Mientras, sigo sin internete en casa -aunque ya me he suscrito a un servicio, pero tardan-, y así voy, a salto de mata por los locutorios, con los pies helados como chuzos.

Javier dijo...

Desde luego respira un optimismo y un ritmo contagioso, te invita a ver la vida de otro color.

pon dijo...

Ningún problema, faltaría más.

archer dijo...

¿Sabías que esta canción fue número 1 de los 40 principales? Dentro de lo que es música de baile, ha sido de los trallazos del verano, aunque no deje de ser deliberadamente comercial. Demasiado popular...

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Que a ver si coincidimos en tus viajes de vuelta (una sugerencia), ya se lo dije a Deme y Pon también quiere: como sugerencia..."Libertad 8"...(off the record).
A lo que iba: la melodía es fácil y divertida, pegadiza, y para un momento así, que Fangoria llamaría "hagamos algo, superficial y vulgar", pues genial: No todo va a ser la "Norma" de Bellini y tres horas de ópera de Wagner...A mi me ha gustado, no lo conocía...
Ay, esos piececillos, cómprate calcetines dobles, que allí hace mucho más frío. Abrígate y no te preocupes por el internet. Yo ya he pasado mi mega-resfriado madrileño, o estoy saliendo despacito...
Besotes.

senses and nonsenses dijo...

ya había pensado alguna vez que te llevarías muy bien musicalmente con un amigo (fan de nuestro madonno a rabiar), pero lo de bob sinclair ya es definitivo.
como dice deme, para tener una copa en la mano y otra cosa en la otra, ...o en la boca (la copa).

un beso.

Santi dijo...

Olitas, olitas, pues si va de soñar yo quiero que tú sigas volando, pero escribieeeendo mááás, hooombre.

Se te echa de menos, y te culpo totalmente de ello.

Besos ajusticiados

Capri c'est fini dijo...

My dream is to fly and nanananana so highhhhhh... jejeje como dicen por ahí arriba, pa echarse unas copas mientras se escucha.

Un saludo.